HECTOR MAYORAL CON RAY OLAN & KIMBARA ORQUESTA - VASOS DE COLORES

     Download a Song: Vasos de Colores

The Solar Latin Club team

Sasonando Records,  2020

El clásico Vasos De Colores de Rafael Cortijo y Su Bonche adquiere nuevos aires en esta nueva versión del vocalista y guitarrista Hector Mayoral, mejor conocido como Acho Brother, y la agrupación colombiana Kimbara Orchestra de Cristian "Tato" Muñoz. El número, grabado en vivo en Nuestra Herencia Studios de Cali, Colombia contó con la producción del legendario pianista Ray Olan y su productora Sasonando Records, y todo el talento del ingeniero Gumbi Ortiz.

Mayoral grabó recientemente en el disco Return From The Future del mismo Ray Olan y Su Nuevo Sason, así como en La Esfera de Madera Fina, en Viva Cal – Tjaderaid  de Frankie Piñeiro y Los Elegidos de Paris All Stars Orchestra.

La interpretación, conocida normalmente en la voz del gran Marvin Santiago -quien la canto con Cortijo y Su Bonche y posteriormente como solista-, tiene magia, sabor y será disfrutada tanto por melómanos como por bailadores, destaca, además, el solo de Cristian "Tato" Muñoz en la trompeta y la gran orquesta Kimbara de Cali.